Se necesita contratar un Promotor farmacéutico para Tegucigalpa (PROMOTOR DE VENTAS)

 Promotor farmacéutico

  • Descripción

    Contactar y desarrollar los clientes realizando labor de campo y promoción y venta de los productos farmacéuticos y asistirlos en la solución de sus necesidades comerciales.

    Requisitos:
    1. Experiencia en ventas en farmacias independientes, cadenas de farmacias, bodegas
    2. Experiencia en promoción y venta de productos genéricos
    3. Conocimiento de las zonas de giras
    4. Con vehículo propio preferiblemente


  • Fecha de Contratación: 14/07/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Español
  • entre 23 y 45 años
  • Licencias de conducir: automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
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Los promotores de ventas promueven la venta de productos a través de demostraciones que realizan en locales comerciales, exposiciones u hogares particulares.

Sus principales funciones son:
 
  • Hacer demostraciones de artículos en venta, a fin de informar a los clientes acerca de sus características y utilización, además de estimular el interés de compra, respondiendo a las preguntas y asesorando sobre el uso de los productos.
  • Vender productos, tomar pedidos y disponer lo necesario para el pago, entrega y recogida de los productos.
  • Ofrecer muestras de productos y distribuir catálogos y material publicitario.
  • Atender e informar al cliente sobre los productos.
Los promotores de ventas pueden trabajar a pie de calle buscando directamente a los clientes y ofreciéndoles promociones, descuentos o información sobre el producto. También pueden trabajar en un stand dentro de un centro comercial o una feria, aquí pueden ofrecer muestras o pruebas del producto, y también información, promociones y descuentos.

Para ser promotor de ventas es necesario poseer las siguientes aptitudes y capacidades:
 
  • Responsabilidad.
  • Dinamismo.
  • Proactividad.
  • Don de gentes.
  • Habilidades comunicativas.
  • Habilidades de negociación.
  • Capacidad de persuasión.
  • Iniciativa.
  • Orientación al logro de resultados.
  • Habilidades comerciales.
Además de los conocimientos en técnicas de venta, este profesional tiene que conocer al detalle el producto que quiere vender, y puede que en algunos casos necesite formación específica sobre el producto o el sector.


Competencias
  • Agradable.
  • Aptitudes para la comunicación verbal.
  • Educado.
  • Extrovertido.
  • Habilidad para la venta.
  • Habilidad para vender.
  • Habilidades comunicativas.
  • Habilidades sociales.
  • Perseverante.
  • Persistente.
  • Persuasivo.
  • Promociona productos a fin de incrementar las ventas.
  • Promociona servicios y productos de la compañía.
  • Trata con clientes o el público en general.
  • Vende productos a personas en sus domicilios.

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